Gabinete de prensa off y online

Las labores de un gabinete de prensa han ido evolucionando con el avance tecnológico de los últimos años. Hemos pasado de una situación en la que bastaba con enviar una nota de prensa para que nos la publique a tener que afrontar una gran competencia a la hora de lanzar nuestras comunicaciones corporativas.

Ofrecer un servicio de gabinete de prensa pasa, hoy en día, por conocer los mecanismos y el ecosistema de los medios que sean tradicionales o de Internet. Ésa es precisamente la fuerza del servicio de gabinete de prensa off y online diseñado por elements comunicación.

Las ruedas de prensa siguen siendo una excelente manera de promocionar un evento o de lanzar un nuevo producto. Son, en definitiva, una muy potente herramienta de comunicación. Como gabinete de prensa, te apoyaremos desde el lanzamiento de la convocatoria hasta los procesos posteriores de escucha activa (realización del dossier de prensa). Si lo deseas, elements comunicación también pone a tu disposición un innovador servicio de streaming vídeo online. Difundir notas de prensa sin cribar los medios más adecuados es como gritar en el desierto. Por este motivo, el servicio de gabinete de prensa de elements comunicación también incluye una minuciosa selección de los destinatarios que sean medios tradicionales o online, generalistas o especializados, locales o internacionales.

Consideramos que cada cliente es único, las necesidades de uno no son las de otros. Por eso, antes de realizar cualquier tipo de acción, realizamos una planificación detallada de la campaña para que tu nota de prensaconsiga la máxima difusión.

Nuestro servicio incluye:

  • Redacción de notas de prensa
  • Difusión en medios on/off line
  • Informe de resultados
  • Servicio de clipping
Te informamos
Llámanos a teléfono
(+34) 94 652 38 02
ó escríbenos por nuestro
formulario de contacto
Consulta el precio

captcha