En esta sección: Cobertura Eventos

Streaming vídeo online

 

El streaming es una herramienta de vídeo online que te permite emitir, a través de Internet en directo todo tipo de eventos, conferencias, ruedas de prensa, conciertos…

Servicio de streaming de elements comunicación:

La emisión de vídeo en directo realizados en streaming se efectúa en un canal de Internet diseñado a medida para el evento del cliente (streaming bajo demanda).

  • Compatibilidad

    Los usuarios que no pudieron asistir en persona a tu evento ya tienen con el streaming de seguirlo en Internet desde cualquier tipo de dispositivo: ordenador, tablet, móvil…

  • Participación

    Una de las ventajas del vídeo online a través del streaming es que los usuarios podrán participar en directo en Internet a través de las redes sociales.

  • Viralización

    Todas las producciones audiovisuales realizadas vía el streaming se pueden embeber (incrustar) en tu blog o página corporativo

  • Almacenamiento

    Cada pieza de streaming se puede visualizar en directo o ser almacenadas para su posterior visualización. Se creará, de esta forma, en una biblioteca virtual de todos tus vídeos online que podrás incrustar en tu página web.

Si te interesa este servicio, ponte en contacto con nosotros y te presentaremos todas nuestras ofertas de streaming

 

 

Te informamos
Llámanos a teléfono
(+34) 94 652 38 02
ó escríbenos por nuestro
formulario de contacto
Consulta el precio

captcha